Barniz brillante Nitro Spray Pintura, 400mL

spray de 400ml de laca nitrocelulósica para la última capa de acabado de su kit de guitarra DiY. Esta laca proporcionará un acabado transparente y brillante para que su guitarra eléctrica brille. Destaca las capas anteriores o la propia veta de la madera, si ha optado por utilizar tintes o por un acabado natural del kit de guitarra DiY. Nuestro barniz incoloro brillante seleccionado tiene una excelente dureza y elasticidad, y protegerá su guitarra eléctrica de la luz y los arañazos durante décadas En particular, su alta transparencia asegura el acabado de su guitarra una sensación de profundidad y brillo.

* Los productos de acabado para guitarra incluyen el IVA. Envío gratuito para un pedido total >£230 para destinos del Reino Unido

21,23 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
5055719940005

USO DE LA LACA NITROCELULÓSICA DURANTE EL PROCESO DE ACABADO DE SU KIT DE GUITARRA

El barniz en spray para resultados brillantes es la última capa de protección que necesitas aplicar al aplicar las capas de acabado a tu kit de guitarra para que tu guitarra eléctrica perdure en el tiempo. Este es el paso de acabado más importante, y si quiere usar sólo 1 producto para su acabado, entonces las capas superiores serán las que se usen.


COMPATIBILIDAD DEL BARNIZ NITROCELULÓSICO CON NUESTROS PRODUCTOS DE ACABADO PARA GUITARRAS.

Nuestra laca de barniz nitrocelulósico seleccionada es compatible con todos nuestros productos de acabado de kit de guitarra nitrocelulósico, así como con nuestras pastas de relleno y pulido de grano.


PREPARACIÓN Y APLICACIÓN DE LA LACA NITROCELULÓSICA.

Permiten pintar su kit de guitarra de forma homogénea sin necesidad de material adicional como la pistola. Antes de aplicar la laca brillante nitrocelulósica, agitar enérgicamente entre 2 y 5 minutos. Pulverizar capas finas para evitar cualquier goteo y conseguir una distribución homogénea y en un ambiente con poca humedad. Aplicar con un movimiento uniforme y con una distancia de aproximadamente 20 cm. Esperar entre 12 y 24 horas entre capas e idealmente lijar ligeramente entre capas.

Tenga en cuenta que la nitrocelulosa es tóxica y necesita protección durante el paso de acabado de la construcción de su kit de guitarra: google, máscara y guantes disponibles en nuestra página web. Asegúrese de aplicar el barniz de nitrocelulosa en el exterior o en un área ventilada.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Barniz brillante Nitro Spray Pintura, 400mL
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!