Política de devoluciones

¿CÓMO DEVOLVERNOS EL PEDIDO?

Confiamos en la calidad de nuestros productos y en nuestro excelente servicio. Somos flexibles y justos. Pero sabemos que las cosas pueden ir mal por diversas razones, puede ponerse en contacto con nosotros en: [email protected] si tiene alguna duda con su pedido.

A continuación encontrará nuestra política de devoluciones para su información:

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CAMBIO DE MENTALIDAD

Si cambia de opinión después de realizar el pedido y éste ya se ha tramitado, los gastos de devolución correrán a su cargo. Dispondrá de 14 días para realizar la devolución después de recibir su pedido. El reembolso se realizará una vez que el producto haya sido inspeccionado por nuestro equipo técnico. Esperamos que los productos a devolver sean:

  • Como nuevo como usted recibe. No hay obras realizadas, sin marcas, sin chips en cualquier parte del cuerpo de la guitarra, el cuello de la guitarra, así como piezas de hardware.
  • Si comprobamos que el producto ha sido utilizado, trabajado, montado o modificado, no se concederá el reembolso íntegro. Nos pondremos en contacto con usted para cualquier consulta.

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¿SOSPECHOSOS DE PROBLEMAS?

Si cree que ha recibido su pedido con algún problema, escríbanos con imágenes y facilítenos tantos detalles como sea posible. Una vez que recibamos su correo electrónico, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle soluciones. A continuación le mostramos algunos ejemplos:

  1. No hay ningún problema:

Si, de hecho, su sospecha no era un problema y se trataba sólo de un malentendido, nuestro equipo técnico puede orientarle para superarlo.

Ejemplos:

    • La longitud de escala de la guitarra no está correctamente medida y como resultado piensas que hay un problema con el pretaladrado del puente.
    • El cuello no puede introducirse fácilmente en el bolsillo, etc.
  1. Se han cometido algunos errores durante el proceso de pintado o montaje de la guitarra, le ayudaremos en todo lo posible para solucionar el problema
  2. Defectos o piezas que faltan: una vez identificado y confirmado el problema (mediante fotografías, etc.), enviaremos las piezas de repuesto de forma gratuita. Si consideramos que las piezas deben devolverse, también le proporcionaremos una etiqueta de devolución de forma gratuita.
  3. Calidad de la madera: como se trata de un aspecto bastante subjetivo, se tratará caso por caso. A continuación algunos ejemplos de cómo procederemos. Tenga en cuenta que esto sólo se aplica si la madera no ha sido tocada, ni pintada, ni acabada, ni modificada, etc. Es posible que no tenga derecho a ningún reembolso si ya ha modificado el producto:
    • Defecto o madera dañada durante la entrega: si usted piensa que hubo problemas con la madera en el cuerpo de nuestra guitarra, el cuello de la guitarra - por favor háganoslo saber tan pronto como sea posible. Si el problema se puede solucionar fácilmente, le ayudaremos a resolverlo. Si vemos que el problema no tiene arreglo, entonces la devolución es gratuita y le reembolsaremos el importe total.
    • Pequeñas abolladuras o manchas de pegamento en la chapa de arce, chapa de llama; poros abiertos en el diapasón de jatoba, tuerca despegada, pequeña grieta en el diapasón del mástil (debido a la humedad): estos son considerados como comunes naturales y se pueden arreglar fácilmente y estaremos encantados de ayudarle. No cubriremos la devolución completa y el reembolso en esta solicitud. Tendrá que pagar los gastos de devolución. El importe del reembolso se confirmará una vez que recibamos y comprobemos su pedido.
  4. En caso de que haya empezado a trabajar en su kit de guitarra, pero no desee continuar y quiera devolvérnoslo. Nos reservamos el derecho a rechazar el reembolso completo y a pedirle que se quede con el paquete. Un reembolso parcial es posible si vemos que el producto es elegible para ser ofrecido a otros clientes en nuestra categoría No Estándar.

Las cuestiones anteriores son orientativas para su información. En cualquier otro caso particular, trataremos su solicitud como básica caso por caso de manera justa. Tenga la seguridad de que le ayudaremos en todo lo que podamos en el uso de nuestros productos.

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EN LA FECHA DE ENTREGA

  • Cuando reciba el paquete, asegúrese de firmar el albarán o el comprobante de entrega.
  • ¿Algo no tiene buen aspecto? Si no está satisfecho con el paquete porque está dañado o no tiene buen aspecto, niéguese a recibirlo y anote su negativa en el albarán de entrega. Asimismo, haga una foto del paquete y póngase en contacto con nosotros en [email protected], de modo que tengamos todas las pruebas para apoyar una solicitud de reclamación a nuestro transportista. Tenga en cuenta que habrá que esperar entre 7 y 10 días laborables para conocer el resultado de cada reclamación.

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DIRECCIONES DE DEVOLUCIÓN:

  • Para los clientes con sede en el Reino Unido, la dirección de devolución está en el Reino Unido
  • Para otros países de la UE, la dirección de devolución está en Francia
  • Para el Reino Unido (no continental), la zona de América del Norte (EE.UU. y Canadá) y América del Sur, Australia y otros países no pertenecientes a la UE (Noruega, Suiza, Islandia, etc.): Los gastos de envío (pagados al realizar el pedido) no se reembolsarán. La dirección de devolución está en Francia.

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